miércoles, 25 de abril de 2007

ALGUNAS VECES TE ECHO TANTO DE MENOS Q TE ESCRIBO

Y lo que escribo lo guardo para mí, no puedo enviártelo, porque en esas cartas, dejo totalmente al descubierto mi corazón.
Ya sé, que no debería guardarme nada, yo misma he dicho y he escrito que se debe amar sin reservas.
Sé que a ti también te pasa, dices cosas como "me estoy acostumbrando a ti"...y sé que una parte de ti, teme acostumbrarse, teme perder la vida que tiene ahora, teme necesitar de mi más de lo que ya necesitas...también dices "me paso el día pensando que haces, donde estás, cuando podré verte, cuando podré hablar contigo", lo gracioso es que eso también me pasa a mí y cuando te lo confieso, te asustas y vuelves a decirme "no sé hacia donde vamos".
Yo tampoco lo sé, pero aquí seguimos, puede que continuemos toda nuestra vida o puede que nos paremos en algún lugar y no queramos seguir.
Por eso no te envío esas cartas, no quiero que pienses que pretendo llegar a una meta concreta.
Algunos días, hablamos de futuro, tú y yo...hablando de eso. Nos reimos y un momento después me decías "hablemos de cosas con más sentido".
Por eso no te envío esas cartas, porque no tienen sentido. Son producto de días sola, días de lluvia, de frío, de nostalgia, de echar de menos tu voz, tus besos..tu amor. Y alguien como yo, solo diría tonterias en un día así. Pero las escribo, escribo cartas que siempre comienzan igual..

No hay comentarios: