viernes, 2 de febrero de 2007

YO y YO ahhhh!!!!! y ellas

Yo creía que tenía sólo un nombre hasta que me di cuenta que hay muchas "yos" dentro de mí.
Y eso no significa que sea hipócrita o bipolar...sólo que no es lo mismo como me ves tú, a como me ven otros.
Yo conozco a Valentina. La quiero tal cual es y puede ser como sea, y en su manera más simple.
Mis amigas conocen a Val, o Valita. Ella es risueña, muy optimista y medio "loca". No se arregla mucho y a veces no es tan responsable. Val, o Valita son muy amigas de Valentina y ésta les da consejos, así que aprenden mucho de Valentina.En ciertas ocasiones, la cursilería y la necesidad de cariño llaman a "la p`rincesa", o a "la bruja chica" o la amorosa "Tita". Pero a ellas sólo las conoce mis amores. A Valentina le dan ternura y a veces pena, pero sabe que son necesarias.También está la mujer. la que `prefiere que la llamen "amor" que es una manera más "madura" de llamarla. Mi amigui solo conoce a la negris. Son como son y sólo son cuando están las dos. "¿Cuál de ellas me cae mejor? No sé, todas se parecen y todas tienen algo de especial en su manera de ser...pero siempre recurren a Valentina o se basan en ella. ¿Yo? A mí que me llamen como quieran, pero yo soy yo.
Y tú, ¿cuántos "tús" conoces

1 comentario:

klaud dijo...

Eso es Val... Ser uno misma en cada lugar en cada instante , en cada minuto , segundo o horas de vida.... YO tambien soy yo no más , no importa lo k piensen los demás siempre tendremos una escencia propia nuestra que nos hace únicas e irreptibles , los apodos forman parte de nuestra personalidad , ellos son como los condimentos k se le agragan a las comidas , bueno pues en este caso los apodos serían los ingredientes o condimentos k se le agragran a nuestra personalidad para hacerla casi perfecta , digo en nuestras mentes ... Amiga , yo no soy muiy buena para decir palbaras bonitas o sip??? ufff.. k complicado , lo k si se decir , k no importa cuantas val tengas en tu interior , pork sean como sean , para mí eres una sola , con ternura o sin ternura , loka o media loka jejejej , lo importante es k eres tú y eres mi amiguis!!!! FRIEND FOREVER , TE KERU MIL BYEEEEEEEE